JESUS ES EL PAN DE VIDA

UN MENSAJE DE AMOR

 




El Gran Amor de Cristo.



QUERIDOS AMIGOS:

 D
ios hizo la tierra y el cielo en el principio, aún la teoría del Big-bang nos enseña que Dios existe. Esta teoría consiste en que al principio dos átomos chocaron en el infinito. Ahí comenzaron a existir las Galaxias y el Cosmos. Siendo tan Infinito el Universo ¿Cómo creen que estas dos partículas chocaron? Dios queridos amigos hizo el milagro. Dios en el principio hizo la tierra, el cielo y el mar. El es el creador del hombre. Con el tiempo el hombre que conocía la santidad de Dios se fue apartando, después de la caída de Adán y Eva. En el tiempo del profeta Moisés, Dios con su dedo escribió la ley, ley que todo ser humano debe respetar. Todo aquel que esta fuera de la Ley de Dios es muerto es decir, separado de la gracia y del perdón de Dios.

 Satanás un ángel caído, enemigo de nuestro Creador, a través de todos los tiempos ha ideado la manera de cegarnos a lo Eterno, pues al ser criaturas de Dios somos sus enemigos. El ambicionando el Poder de Dios fue hallado falto tratando de ocupar su trono. Dios lo sacó fuera de su presencia y lo desecho de La gloria. Nos creó a nosotros a su misma imagen y semejanza para que le adoráramos y fuéramos gozadores de su Gloria. Este Satanás ha querido eliminarnos siempre, así como pervirtió a Eva en el principio; hoy en día sigue pervirtiendo a la raza humana para que este lejos de Dios.

 Nosotros después de la caída de Adán, somos débiles propensos a fallar y nuestro cuerpo de muerte, ama las cosas que lo llevan a su fin. Es por eso que da tanto placer el hacer lo malo. Pero Dios que es rico en misericordia y dador de toda gracia se creo un feto y lo puso hace mas de dos mil años, según nuestro calendario, en un cuerpo. Este feto que tomo forma de cuerpo fue incubado en María; siendo ella virgen. Dios mismo le puso nombre; Jesús. El por amor murió crucificado para el perdón de nuestros pecados y gracias a El podemos tener vida eterna. Y probar cosas celestiales que van más allá de lo terrenal. Usted puede ser salvo y libre de sus pecados solo con creer en Jesucristo.

  Si usted ha mentido alguna vez, sepa que Dios odia la mentira y eso ya es pecado, si usted a codiciado a una mujer casada o a un hombre, si usted a sentido envidia; todas esas cosas son condenables ante los ojos de Dios. 

  Dios vendrá amigo o amiga... El no miente y prometió que vendría, pero esta vez a
REINAR. Antes de esto pesara todas nuestras obras en una balanza y esa balanza es su Ley, la cual dio a Moisés y a los profetas; SEGUN ESA LEY TODOS ESTAMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, PERO SI USTED ACEPTA A JESUCRISTO EN SU CORAZON USTED SERA PERDONADO Y PASA A SER SU HIJO. Porque el ya murió hace dos mil años y dijo que el que en El creyera, no le echaría fuera. Y a los que le creímos nos dio Potestad de ser llamados sus hijos. El dio cada gota de su sangre por usted y por mí. Si usted le acepta usted es salvo. Usted entra al plan de gracia (osea en el perdón de Dios).

 

Qué debemos hacer para ser salvos???

 
Creer en Jesucristo y ser bautizado en su nombre (EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO) para el perdón de sus pecados y así Su Espíritu Santo habitará en usted. Si usted siente que lo que digo es verdad vaya a un lugar donde nadie le vea y nada le interrumpa o estorbe, porque a Dios le agrada eso, y ore a Dios,
diga:

 
"Señor Jesucristo la verdad es que he escuchado de ti muchas veces pero no te conozco, por eso he pecado y me arrepiento. Yo quiero conocerte mas y acepto el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, quiero ser tu discípulo hoy: muéstrame que camino tienes destinado para mi".

  En el mismo momento que usted ore a Dios (con sinceridad), reconociendo que es un pecador y que acepta su sacrificio en la cruz; usted ya es salvo. Puede que tarde días en sentir su propósito, meses o algún tiempo más. Pero Dios se lo dará, porque El no hace nada al azar, ni las hojas de los árboles se mueven sin su voluntad y recuerde siempre amigo, que la sangre que el vertió en la cruz del calvario; nos lava y nos limpia de todo pecado, sin importar cuan grande sea: Jesucristo pagó el precio por amor a usted.

 

                  

                                    
            
                         
     


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 

 
Copyright © 2009. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial prohibida, sin previa autorización. Solo está autorizada la descarga mencionada en cada página.-
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis